Fotos de mis viajes por el país

sábado, 24 de marzo de 2012

Malvinas en el aula por María Eugenia Hirsch

Estimado patriota:
                          Dada la posibilidad, yo quiero agradecerle a Ud por su valentía y su coraje, se requiere de mucho de ambos para haber hecho tal hazaña.
                         Mucho estimo lo que tanto Ud como sus compañeros, hicieron por Argentina. Este hecho heroico es un orgullo para todas las generaciones.
                         A su vez, el haber superado todas las dificultades, es una gran enseñanza y esto da mérito.
                        Como argentina y dentro de mis posibilidades, quisiera engrandecer la Patria, con mis actos, siguiendo las huellas de quienes me precedieron.
                      
                       Una vez más gracias! Con afecto.


                                                           María Eugenia Hirsch
                                                 ( Alumna de 4to año del Nivel Medio)

No hay comentarios: