Fotos de mis viajes por el país

lunes, 19 de marzo de 2012

Malvinas en el aula, por la alumna Macarena de Achával

Mi papá se anotó como voluntario en la guerra, no lo llamaron, pero fueron muchos los que allí estuvieron.
A todos ellos: MUCHAS GRACIAS.
Hizo todo lo que pudo para ayudar desde su lugar y después siempre quiso saber y entender, por lo que leyó todos estos libros.


Hoy tengo la oportunidad de oír y saber un poco más.
Las Malvinas siempre unieron a los argentinos
A mí, en especial, me va a unir más con mi papá, ya que él va a estar feliz que yo pueda conocer las historias de vida de los combatientes de Malvinas, a través de las diferentes actividades que se están organizando en mi escuela.
Gracias a todos los excombatientes  que se acercan a las escuelas a contarnos sus testimonios de vida.
A todos los veteranos  les deseo lo mejor para sus vidas.

                                                                           Macarena de Achával .

No hay comentarios: