Fotos de mis viajes por el país

sábado, 22 de mayo de 2010

La maravillosa tarea de educar ( video)

4 comentarios:

Flor Selaro dijo...

Hola Profe! muy lindo el video! hace poquito tuve que presentar un trabajo en la facultad y necesitaba información sobre las inundaciones y la cuenca matanza-riachuelo.. me acordé cuando lo vimos en clase el año pasado y recurri a su blog.. me sirvió muchísimo! gracias! La felicito por su vocación de docente, su compromiso y dedicación para con sus alumnos, y por su buena labor de inculcarnos y enseñarnos sobre todo los buenos valores y la preservación de nuestra identidad argentina. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Muy lindo el video profe,la felicito, no simplemente por el video, sino por ser como es. Fueron dos años que estuvimos con usted y realmente lo que le puedo decir es que personas/docentes como usted quedan muy pocos.
Un saludo enorme.

Antonella Cannata

Gustavo Alama dijo...

Hola Profe! La verdad que muy lindo el video! La felicito por el trabajo que se tomo, por las fotos, por el mensaje del video; y como decia Flor, por su compromiso y dedicacion que tiene como docente y como tambien ciudadana argentina que es, muchas gracias por las cosas que nos enseño en estos dos años que la tuvimos en el colegio, estoy mui agradecido.. Le dejo un beso grande! y un Feliz Bicentenario!!
Gustavo.

Anónimo dijo...

Hola Profe me encanto el video refleja todo su esfuerzo, las ganas y el amor que nos trasmite a mi y a todos sus alumnos al enseñarnos, en estos dos años q la tuvimos como profesora no solo nos enseño sobre su materia sino q tambien nos transmitio AMOR por su profesión y sus ganas de ensañar...tanto yo como todos mis compañeros le agradecemos por todo lo que nos enseño no solo en esos dos años sino este año tambien por tenernos siempre en cuenta!!


Carolina Palacio